¡Hola! ¿Cómo te ayudo?

Queremos que tengas la mejor experiencia comprando con nosotros. Te brindamos la información a las consultas más frecuentes.

Preguntas Frecuentes

  • ¡ Comprar en Tienda Japón es muy fácil ! Al acceder a nuestra tienda online procede a seleccionar entre los productos disponibles. Una vez tengas los productos que deseas comprar, seguido haz click en finalizar la compra y rellena los datos requeridos para que realizes tu compra. Selecciona el método de pago y haz click en “Confirmar la compra”.

    Al registrarte en nuestro sitio como cliente se guardarán los datos de domicilio con el fin de agilizar el proceso en tus próximas compras y accedas a las promociones especiales para nuestros clientes. Revisa tu correo electrónico dado recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra. Si tienes alguna duda, ¡ pregúntanos !

  • Si prefieres comprar por teléfono, llámanos al teléfono (+81) 080-4276-2176. El horario de atención al clientes es de Lunes a Sábado, de 9am a 5pm (horario de Japón).

  • El plazo de entrega variarán según la disponibilidad y el país de entrega. Realizamos el envío en menos de 48 horas y lo normal es que 5 a 7 días para la llegada del envío a las oficinas de EMS en tu país (puedes usar el número de seguimiento "tracking number" para dar seguimiento a las fechas de salida de Japón y llegada a tu país del envío).

    Posterior a ello, la fecha de entrega a tu domicilio varia según las políticas aduaneras de cada país. Es normal que en menos de 10 días recibas en tu domicilio el envío EMS, salvo se requiera tramitar algún documento de información, realizar algún pago de impuestos de importación u otro de haberle.

  • Puedes elegir entre los dos métodos de pago disponibles: puedes pagar por Apple Pay ó también puedes pagar directamente con tarjeta de crédito.

  • En caso de que prefieras cambiar o cancelar tu orden de compra antes de haberse realizado el envío, puedes solicitarlo por correo electrónico o por teléfono. Para ello, indica el artículo que deseas cambiar o cancelar y procederemos al cambio o cancelación de la orden de compra. Si tu pedido se encuentra ya en tramite de envío a tu país, debes solicitar la cancelación y devolución del envío en las oficinas EMS de tu país.

    Informa que no aceptas la mercadería y procedan a la devolución. Es importante que si vas a devolver la mercadería enviada, que no aceptes o abras el envío dado si le haces requiere de un costo adicional de reenvío. Si no aceptas el envío, el paquete es devuelto automaticamente a nosotros en Japón. Una vez recibamos nuevamente la mercadería, procederemos al reembolso del pago.

  • El cliente contará con un periodo de una semana a partir de la fecha de entrega en tu país para solicitar la devolución y cancelación mediante solicitud por correo electrónico, posterior a una semana la compra se considerará finalizada. Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, por ejemplo las etiquetas de precio, documentos, paquetes, envolturas o bolsas selladas de fábrica.

    El contenido debe estar intacto y sin muestra alguna de uso. Una vez transcurrida una semana a la fecha de entrega en tu país, no se puede solicitar devolución. No se permite la devolución de mercadería que haya sido abierta o usada.

  • Solicita mediante correo electrónico la devolución de mercadería. Una vez te confirmamos que inicies el trámite de reenvío, puedes proceder a devolver la mercadería por los servicios de EMS de tu país. El costo de la devolución será costeado por el cliente, salvo el equipo requiera servicio de garantía en cuyo caso se le reembolsará al cliente los costos de envío EMS.

  • Estamos para servirles. Te brindamos todas las opciones de contacto en nuestra página de contacto

Hola.

Estamos para servirles. Escribenos.